Charlas

Llevo desde el 2014 dando charlas motivacionales. La idea nació cuando una amiga mía me dio la oportunidad de contar mi experiencia escolar en su clase de magisterio infantil. La sensación que tuve al acabar fue tan gratificante que decidí mejorar y seguir con ello para continuar ayudando a los demás.

Después de aquella experiencia, he podido dar charlas motivacionales relacionadas con mi vida en diferentes centros educativos de secundaria y de primaria  en diferentes puntos de la Región de Murcia (Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, La Unión…) e incluso fuera de ella (Los Montesinos).

También he tenido la oportunidad de dar charlas a otros colectivos como el Banco del tiempo de Santiago de la Ribera, padres de la asociación AFANIP (una asociación formada por familias con hijos e hijas con amputaciones en alguna extremidad), estudiantes del TAFAD (Técnico superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva), en AFEMAR (asociación de familiares con enfermedad mental y trastorno generalizado del desarrollo infanto-juvenil), en la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) y un largo etcétera.

A día de hoy sigo recibiendo llamadas y mensajes para dar charlas en sus localidades y contarles mi historia. Así que si necesitas un buen chute de energía no dudes en contactar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *